jueves, 29 de enero de 2009

The Legend Of Gokudera

Italia año 20XX

La historia comienza con un joven llamado Hayato Gokudera;Gokudera,era un joven con un duro pasado.Durante su infancia,Gokudera era victima de burlas y maltratos por parte de sus compañeros debido a su pelo plateado.

Esto causo que Gokudera,sintiera rechazo por parte de la sociedad;En su casa las cosas no cambiaban mucho,su hermana Bianchi siempre le estaba torturando con sus venenos.Debido a esto,Gokudera se encerro dentro de si mismo y no mostraba sentimiento alguno.

Un dia,aparecio por su casa una limusina negra,de detro salieron varios hombres trajeados y un niño de la edad de Gokudera,llamado Sawada Tsunayoshi.Esos hombres eran parte de la mafia,exactamente de la Familia Vongola;El padre de Gokudera,que tambien era de esa familia se alegro mucho de ver a sus compañeros,Gokudera se asomo por el balcon,para ver que pasaba pero no estaba interesado en esa gente y se quedo dentro de casa.

Tsunayoshi vio a Gokudera y sonriendo levanto la mano saludandole;Gokudera ni se inmuto,cerro la puerta del balcon y se tumbo en su cama.Tsunayoshi con el permiso del padre de Gokudera,subio a la habitacion de Gokudera; Al entrar,Gokudera le dijo a Tsunayoshi:
-QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES PARA ENTRAR AQUI?

Tsunayoshi viendo esa reaccion,se puso a llorar y se fue corriendo.Gokudera sintoo algo raro dentro suyo y fue a buscarlo para pedirle disculpas.

Asi fue como Gokudera hizo amistad con Tsunayoshi.Durante su corta estancia Tsunayoshi le comento a Gokudera cual era su sueño: Queria ser el decimo capo de la Familia Vongola;Gokudera al ver la decision con la que dijo aquellas palabras,decidio que el seria su mano derecha y lo apoyaria en todo para que llegara a los mas alto,aunque eso conllevara a hacerse mafioso.Llegada la noche,Tsunayoshi se marcho a Japon y Gokudera por primera vez en mucho tiempo sonrio y penso en lo ultimo que le dijo:
-A partir de ahora llamame Tsuna,Tsunayoshi es demasiado largo.Espero volver a verte pronto.

Han pasado varios años desde aquel encuentro con Tsuna; Gokudera ahora es un mafioso,aunque sus compañeros de profesion no le tratan muy bien,eso a no le importa,ya que por encima de todo esta su mision de seguir a Tsuna.

Mientras cumplia uno de sus trabajos,Gokudera volvio a la mansion de los Vongola y el noveno capo le hizo venir hasta su habitacion;Alli le entrego un billete de avion a Japon,una caja y una carta.En la carta ponia:

Hayato Gokudera,has sido elegido para la gran labor de encontrar a los guardianes de los anillos Vongola.Extrañado al leer la carta,el noveno capo Vongola le explico que no le queda mucho tiempo de vida y que la situacion de la familia no es muy buena;Estan sufriendo demasiados ataques de otras familias y su poder se ha mermado demasiado.

Gokudera abre la caja que le haian dado y ve que contiene 7 anillos.Estos anillos tienen un simbolo grabado dentro de un escudo.

El noveno capo le dice a Gokudera que para saber si alguien es adecuado para ese anillo,este brillara.Antes de marcharse,el noveno capo pide a Gokudera que cuide a Tsuna,ya que ha sido elegido para ser el decimo capo Vongola y que a partir de ahora sera su mano derecha;Al oir eso las lagrimas de felicidad brotaron por la cara de Gokudera.

Durante su viaje en avion hacia Japon,Gokudera no paraba de observar los anillos;Pensando en su gran labor,Gokudera ve como uno de los anillos empieza a brillar.Al cojerlo,escucha una voz:

Gokudera,tus fuertes lazos con el proximo capo vongola han hecho posible que tu seas el guardian del anillo de la tormenta;Gokudera se desperto de golpe,pensando que todo habia sido un sueño,pero no,alli estaba el anillo en su dedo.

Al llegar a Japon vio a un grupo de hombres que estaba propinandole una paliza a un joven;Gokudera enseguida fue en su auxilio.

El joven en cuestion se llamaba Mukuro Rokudo,Mukuro explico a Gokudera que desde pequeño sufria abusos por parte de los demas,por ser diferente.Cuando Gokudera miro a la cara a Mukuro vio que tenia un ojo azul y otro rojo.

Gokudera sabiendo lo que es sentir rechazo por los demas,alargo su mano,ofreciendole su amistad a Mukuro.

Durante horas,Mukuro y Gokudera estuvieron hablando y vieron que tenian muchas cosas en comun;Entre ellos dos nacio un vinculo especial.Mukuro vio la caja con los anillos y pregunto para que eran,Gokudera sabiendo que podia confiar en el,le explico toda la historia.Cuando acabo,vio que uno de los anillos emitia un brillo intenso.

Era el anillo de la niebla,Mukuro era uno de los guardianes;Al ver esto Gokudera le dijo que tenian que encontrarse con Tsuna y buscar a los demas guardianes.

Lo que no sabia Gokudera,es que a Tsuna le aguardaba un destino tragico.

Asi empieza la leyenda.Mi leyenda.

Smokin´ Bomb Hayato

No hay comentarios:

Publicar un comentario