martes, 20 de enero de 2009

Pata Pata Pata Pon

Hoy no tenia intencion de escribir,pero me puesto a jugar al Patapon y tengo que comentarlo xDD

Al principio pensaba que era una basura tremenda con esos graficos 2D.
Mas adelante me baje una demo y no me convencio mucho;Hasta que tuve el juego completo. Simplemente genial,los personajes se mueven con el ritmo de unas canciones que tu vas tocando.A ritmo de [] [] [] O (pata pata pata pon) los "soldaditos" se mueven.



Vas con tu ejercito(ahora llevo arqueros,lanceros y los que van con hachas)
Cada melodia tiene una accion:avanzar,atacar y defenderse(es lo maximo que tengo ahora) lo que mola es que cuando tocas una melodia,los patapons te responden cantadotela.Es muy genial.
Cuando llevas 10 melodias seguidas sin fallar,los patapons gritan: FEVER y entran en modo euforia y son mas fuertes y tal.



Tambien se ponen a cantar cosas extrañas(para mi que son canticos satanicos) y ale,a reventar muros,torretas y a lo que se ponga por medio.

En serio,es un juego impresionante.Recomendado 100%
Ahora a esperar el Patapon 2

nos vemos

2 comentarios:

  1. gokuderaaaa ^^

    lo q decia... hacia una eternidad q no entraba en mi blog este de google, q lo tengo de clase de catalan i pf, anda q no está abandonado ni nada x)

    y tu con tus jueguecitos como este de Pata Pata Pata Pon, con sus soldaditos q cantan cosas estrañas, q bueno, yo nunca me he viciado a juegos asi, y juagaba a los Sims 2 antes, pero con la mierda pc q tengo y lo lento q va... al final lo dejé aparcado y ni siquiera los toco para mirarlos x)
    y eso q los tengo absolutamente todos, packs de expansiones i tal :)

    en fiin!
    quedas comentado, y me iré pasando, a ver si me acuerdo de este blog, de tantos q tengo q no sé ni como me aclaro òó :D

    un beso! ^^
    muàà :)

    ResponderEliminar
  2. Uala!
    Jajaja xD Como mola, ¿no?
    Por el titulo pensaba que el juego sería una poyada o_O ( con perdón xD )

    Me ha matado el -> Cuando llevas 10 melodias seguidas sin fallar,los patapons gritan: FEVER y entran en modo euforia y son mas fuertes y tal.

    FAN xDDDDDDDD Como mola ùwú xD

    Muchos kissus Gokudera~~ :******

    ResponderEliminar