lunes, 19 de enero de 2009

Y el señor dijo: Tu seras friki

Buenas

Siguiendo una regla muy simple(culo veo,culo quiero) he decido crear un blog.
Este blog se centrara mas que nada en mi vida(que MUY insteresante xDD)es broma,hablare un poco de todo.

Que mejor forma de empezar,que explicando como me hice Friki.
(Rollazo al canto...)

Todo empezo como la mayoria: Comprando comic-book de Dragon ball (Edicion amarilla,roja y azul) viendo por las mañanas Los caballeros del zodiaco,Oliver y Benji entre otras.

Todo esto ocurria en mi feliz epoca de estudiante de primaria.

Cuando iba al instituto,empece a comprar tomos que vendian en los kioscos(Dragon Ball,por supuesto xD)Un dia decidi ir a Bcn,ya que tengo familia alli y hacia tiempo que nos lo veia.

Despues de unas estar unas horas viciandome a la Super Nintendo con mi primo,aparecio un amigo que hacia mil que no veia.

Despues de charlar y despues de alguna que otra ostia (jugando al Mortal Kombat 3,me gano y le pegue una patada xDD) Otaking me dijo: antes de que te vayas,tenemos que ir de ruta:Yo sin saber que era eso,le dije que si,que guay.

Finalmente llego el dia D,alli estaba Otaking con su mochila esperandome con un grupo de amigos(todos frikis).Antes de salir,le pregunte que era eso de ir de ruta,a lo que el me contesto:
-Pues vamos de tienda en tienda comprando comics,figuras o frikadas varias

A mi la idea no me entusiasmaba demasiado,apenas conocia Bcn y tampoco a los amigos de Otaking.

Llegamos a la primera tienda: Norma Comics
Nada mas entrar,senti en mi interior una sensacion rara;Nunca habia visto tantos comics juntos,era impensable para mi semejante cosa.
Resisti la tentacion y solo compre dos comic-book de one piece y mi primera figura (un Sanosuke de Rurouni Kenshin)


La proxima parada era Chunichi Comics
antes de llegar,Otaking me comentaba que hay tenian posters de anime.
No le hice mucho caso,mientras caminabamos,ibamos silbado We Are de One Piece.
Al entrar vi unas estanterias todas llenas de posters y me puse a mirar como un loco,buscando posters de Shaman King;Al final me lleve 6 (los tengo aun colgados en mi habitacion) y dos Art Book de One Piece,uno con ilustraciones y el otro con los bocetos de los personajes.

La siguiente parada fue Continuara

Era una tienda pequeñita,pero tenia muchas figuras.No me convencio ninguno,era muy feotas.

Despues fuimos a Cosmic
Alli fue el cachondeo madre,antes de llegar nos pusimos las capuchas de las sudaderas y empezamos a correr agachados como ninjas xDD
Total,que llegamos a la tienda y nos dicen:
-5 minutos y cerramos

Tal fue el chasco,que ni entramos.
Ya era tarde,asi que decidimos volvernos cada uno a su casa;En el metro,Otakin me pregunto:
-Bueno,¿que tal tu primera experiencia?
-DIOS,ha sido increible.Me he quedado con ganas de mas
-La proxima vez que vuelvas,lo repetiremos.

Y asi fue,cada vez que voy a Bcn,nos vamos de ruta a despilfarrar dinero por las tiendas xDD

Debo agradecer a Otaking,que si no me hubiese llevado con el,posiblemente ahora mismo no tendria el grado de locura que tengo.

Posiblemente no leas esto nunca,pero por si acaso

Un saludo Otaking
Haver cuando nos vamos de nuevo a Andorra

Mi primer post,un poquillo largo xDD
Ha sido un rollazo,verdad?
Si lo has leido entero,te doy mi mas sincera gratitud.

nos vemos

1 comentario:

  1. Estreno de blooooog~~

    Me ha matado mucho lo de "una regla muy simple" xD

    Yo me lo he leido todo.
    Y es interesante y entretenido.
    Yo por ejemplo he puesto un tochaco que habré aburrido a más de la mitad -__- Pero bueno, para eso está el blog :3

    Me alegro que te hayas hecho uno ^^
    Algo más por donde compartir nuestra locura x3
    Jaja xD

    En fin!
    Muchísimos Kissus Marido mío :******
    (L)(L)


    Mukuro Rokudo. <3

    ResponderEliminar